sábado, 18 de agosto de 2012

LA CARTA


EL PAPEL Y LAS LETRAS LO SOPORTAN TODO
PERO MI CORAZON NO SOPORTARA TU DESPRECIO
Anónimo.

Yo no savia podía llegar a pasar todo este tiempo con este
sentimiento que  aun principio no quería aceptar y me hago la misma
pregunta todos los días. Estoy enamorado de ti. Y empiezo a
recordar.  Recuerdo el día que te conocí, recuerdo que ese mismo
día me enamore de ti. Recuerdo la primera vez que te vi., no sabes
el impactó que causaste en mi.  
Aun recuerdo lo hermosa que eras, lo hermosa que lo eres.
Recuerdo cada detalle de ti
Tu sonrisa tan alegre y sin preocupaciones como sonreías por todo.
Tu mirada tan penetrante, tan elegante, recuerdo tus ojos.

OJOS CLAROS, SERENOS, SI DE UN DULCE MIRAR SOIS
ALABADOS,
¿POR QUÉ SI ME MIRÁIS, MIRÁIS AIRADOS?
SI CUENTO MÁS PIADOSOS, MÁS BELLOS PARECÉIS
A AQUEL QUE OS MIRA, NO ME MIRES CON IRA,
PORQUE NO PARECÉIS MENOS HERMOSOS.
de Madrigal de Gutierre de Cetina

Recuerdo ese día, donde supe que era el amor por primera vez y
las consecuencias de estar en ese estado. Recuerdo cada detalle
de ese día, eras la niña mas linda que había visto desde ese
entonces y hasta ahora lo sigues siendo. Recuerdo tu hermosa, 
tu sonrisa, tu inocencia,  te recuerdo como ayer. Recuerdo ese día. 
Ese día me enamore yo de ti. 
Pero mi mente, mi vida, mi razón y mis complejos,
hicieron darme cuenta que el amor que yo sentía por ti, no podría
ser, así que ese mismodía que me enamore de ti. En ese mismodía
te perdí, Te perdí cuando me enamore de ti.
Lo nuestro no puede ser. Tú me lo dijiste un tiempo
después. Lo que no quería que pasara ese día paso. Real mente mi
mundo se destruyo, por mucho tiempo fuiste mi amor secretoo
platónico, (como quieras llamarle). 
No dejaba de pensar en ti, por mucho tiempo en mis
sueños fuimos felices, y la pregunta es 
¿Por qué me enamore de ti?
 La verdad es que no se por que, ni siquiera te conozco, no se que te
gusta, que te molesta, que quieres de la vida, que deseas, si piensas
en alguien, si estas enamorada de alguien tan perdidamente que
después de los años todavía piensas en esa persona, como me
pasa a mi contigo.

YO  NO SE QUIEN ERES
NI COMO TE LLAMAS;
NO SÉ SI ERES BUENA,
HUMANA Y PIADOSA,
O ERES COMO TODAS,
COMO TANTAS OTRAS,
INSENSIBLE Y FALSA.
TE CONOZCO APENAS,
A TRAVÉS DEL VELO
DE MIS FANTASÍAS
Y MIS ESPERANZAS.
IGNORO TU VIDA,
TUS GLORIAS PASADAS,
Y LAS ILUSIONES
QUE PARA EL MAÑANA
HILVANA TU MENTE.
Y HASTA TU MIRADA
ME ES DESCONOCIDA,
PORQUE NO HE TENIDO
LA SUERTE DE VERTE
DE CERCA DE LA CARA.
SÉ QUE PUEDO AMARTE,
PORQUE ME HACES FALATA
Y ESTAR ATU LADO
CUANDO TÚ  LO QUIERAS.
Y PARA TU HISTORIA
¡SER TODO O SER NADA!
NO OBSTANTE QUE IGNORO
QUIÉN ERES,
CÓMO ERES…
Y CÓMO TE LLAMAS.
 Martín Galas Jr.

Sin embargo me enamore de ti y tengo miedo de conocerte por que
creo que si te conozco puedo enamorarme de ti aun más. 
Te preguntaras el motivo de estas letras impresas en el papel.
Bueno la respuesta es algo que creo que no quieres saber. 
Sigo ENAMORDADO  yo de ti.

SED
CADA DIA QUE PASA SIN QUE ME QUIERA
ES UN DIA PERDIDO…
¡OH SEÑOR, NO PERMITAS POR PIEDAD QUE ME MUERA
SIN QUE ME HAYA QUERIDO ¡
PORQUE ENTOCES MI ESPÍRITU, CON SU SED NO SACIADA
CON SU ANHELO VORAZ,
ERRARÁ DANDO TUMBOS POR LA NOCHE ESTRELLADA,
COMO PAJARO LOCO, SIN ALVIO NI PAZ…
AMADO NERVO

Yo me enamoré de ti, cuando te vi. Yo ya te imaginabay
te soñaba antes de conocerte, 
Yo ya te conocía, ya te conocí, y en un futuro te conoceré, talvez no
en esta vida,o en este mundo, pero se que de ti estuve, estoy
y lo estaré.

De alguna manera te lo tengo que decir, no soy bueno
con esto del amor y no soy bueno con las palabras cuando hay que
decirlas ni mucho menos con las escritas.

Una vez te dije que lo que sentía y/o siento por ti.
Cuando se llegara el día. Pues ese día no ha llegado todavía y
francamente no creo que llegue, nuestra situación es la mismao
quizás, peor tomando en cuenta las razones que me distes aquel
viernes gris.

SI PARA RECOBRAR LO RECOBRADO
TUVE QUE HABER PERDIDO LO PERDIDO,
SI PARA CONSEGUIR LO CONSEGUIDO
TUVE QUE SOPRTAR LO SOPORTADO.
SI PARA ESTAR AHORA ENAMORADO
FUE MENESTER HABER ESTADO HERIDO,
TENGO POR BIEN SUFRIDO LO SUFRIDO,
TENGO POR BIEN LLORADO LO LLORADO,
PORQUE DESPUÉS DE TODO HE COMPRENDIDO
QUE NO SE GOZA BIEN DE LO GOZADO
SINO DESPUÉS DE HABERLO PADECIDO.
PORQUE DEPUÉS DE TODO HE COMPROBADO
QUE LO QUE TIENE EL ÁRBOL FLORIDO
VIVE DE LO QUE TIENE SEPULTADO.

Por mucho tiempo fuiste mi fuerza, eres mi fuerza, eres
mi juventud y espirito, eres lo que motiva a dar lo mejor de mi,día a
día. Buscando solo mis errores y debilidades, para tratar de
eliminarlas y así con la esperanza de ser no el mejor, si no el mas
indicado para ti, buscando siempre ser un mejor amigo, novio,
compañero para ti, pero buscar solo lo malo que tengo, mis errores,
mis temores, debilidades, a causado que me separe mas de ti, pues
tratar de ser alguien que definitivamente no podré ser, seria como
tapar el solo con un dedo, la vida me ha enseñado que pasaran
años, para que yo sea lo que quiero ser para tiy se aprende de la
vida misma, en el camino, y no de los libros. Espero que me
comprendas. 

Hoy en este día, te entrego mi fuerza, mi corazón, te
regalo una historia, nuestra historia 
La que nunca existió, con guiones diferentes, pero con la misma
esencia, hoy en este día cuando leas esto. 
Comprendas que siempre hay alguien que pensara en ti y
que moriría por ti, te doy esta palabras no como un regalo, 
para que me recuerdes, si no para que yo te diga adiós a través de ellas.
  
TE DIGO ADIÓS Y ACASO TE QUIERO TODAVÍA.
QUIZÁ NO HE DE OLVIDARTE, PERO TE DIGO ADIÓS.
ESTE CARIÑO TRISTE, APASIONADO Y LOCO
NO LO SEMBRÉ EN EL ALMA PARA QUERERTE A TI.
NO SÉ SI TE AMÉ MUCHO, NO SÉ SI TE AMÉ POCO,
PERO SÍ SÉ QUE NUNCA VOLVERÉ A AMAR ASI…
ME QUEDA TU SONRISA DORMIDA  EN TU RECUERDO
Y EL CORAZÓN ME DICE QUE JAMÁS TE OLVIDARÉ,
PERO AL QUEDARME SOLO SABIENDO QUE TE
PIERDO
TAL VEZ EMPIEZO A  AMARTE COMO JAMÁS TE AMÉ.
TE DIGO ADIÓS Y ACASO CON ESTA DESPEDIDA,
MI MÁS HERMOSO SUEÑO MUERA DENTRO DE MÍ,
PERO TE DIGO ADIÓS PARA TODA LA VIDA,
AUNQUE TODA LA VIDA SIGA PENSANDO EN TI.
JOSE ANGEL BUESA.

Llego la hora de decirte adiós, escribiendo lo escrito,
llorando lo llorado, solo quería decirte que eres lo mejor de mi vida,
y no estoy arrepentido, pero tengo que decirte adiós, use unos
poemas, como te decía no soy bueno con esto del amor,
pero espero que te gusten, para decorar esta despedida. Para
despedirme de ti, que no se si es tontao romántica tu decides,
espero que seas feliz, pero espero aun mas que tu siempre seas mi
fuerza, mi amor, mi ángel,

Mi princesa, mi SHECCID. 

Y COMO SHECCID, YO TAMBIEN TE HE BAUTISADO,
TE DEDICO LA OLTIMA PAGINA DE LA HISTORIA. 
 MI HISTORIA CON TIGO. 

SHECCID:

HE COMPRENDIDO QUE FORMAS PARTE DE MÍ.
SÉ QUE TAL VEZ NUNCA ESTARÁS TANGIBLEMENTEA
MI LADO, PERO TAMBIEN SÉ QUE NUNCA TE IRÁS.
ERES EL AIRE, EL CIELO, EL AGUA, ERES LA SE DE
CARIÑO QUE EL CREADOR SEMBRÓ EN MI CORAZÓN.
ERES LA DEFINICIÓN DEL AMOR, AUNQUE JAMÁS HAYA
PODIDO DEFINIRSE NI PUEDA HACERSE NUNCA: DEFINIR ES
LIMITAR Y EL AMOR NO TIENE LIMITES.
LA FUERZA MOTIVADORA DE TU ESENCIA ME HA
TRANSFORMADO EN UNA PERSONA DISTINTA.
CUANDO VEA UNA GOLONDRINA COBIJÁNDOSE DE LA
LLUVIA ENTRE EL RAMAL DE LA BUGAMBILIA TE VERÉ A TI.
CUANDO PRESENCIE UNA PUES DE SOL TE
RECORDARÉ…
CUANDO MIRE LAS GOSTA DE ROCÍO DESLIZÁNDOSE
EN MI VENTANA TE ESTARÉ MIRNDO A TI.
NO PODRÁS IRTE NUNCA.
  NO TE DEJARÉ.
ERES MI NOVIA ETERNAMENTE.
TODO LO QUE BROTE DE MI PLUMA HABRÁ TENIDO TU
ORIGEN.
Y DARÉ GRACIAS A DIOS.
PORQUE DESPUÉS DE TODO HE COMPRENDIDO
QUE NO SE GOZA BIEN DE LO GOZADO
SINO DESPUÉS DE HABERLO PADECIDO
PORQUE DEPUÉS DE TODO HE COMPROBADO
QUE LO QUE TIEN EL ÁRBOL DE FLORIDO
VIVE DE LO QUE TIENE SEPULTADO.

TU ETERNO NOVIO.

GUATEMALA 01 DE DICIEMBRE DEL 2000
@a2carias

No hay comentarios:

Publicar un comentario